Bami es un barrio con poco más de cuatro mil habitantes que a diario acoge a una población tres o cuatro veces superior a la suya; esa población que mueve el hospital Virgen del Rocío, la clínica Quirón, otros centros médicos, la universidad, la consejería de Medio Ambiente y los tres colegios que hay en el barrio, entre otras infraestructuras. Y a todos, vecinos y visitantes, hay que atenderlos.
En este entorno nace el periódico hablabami con el afán de aportar valor al barrio de Bami desde un triple compromiso.
Por un lado, hablabami quiere dar a conocer todos los servicios que ofrecen Bami y su área de influencia a esa gran población flotante que lo visita a diario, en especial a los pacientes del hospital y sus familiares.
Por otro lado, hablabami pretende ser la voz de los vecinos de Bami, difundiendo sus opiniones, ya sean en forma de felicitaciones, aplausos, dudas, preocupaciones o quejas, e informando de todo lo que suceda en el barrio o influya en él.
Y además, como periódico que se precie, hablabami quiere informar y entretener a todo aquel que lo lea, sea en Bami, o en cualquier zona de Sevilla.
Para conseguir tales fines, estaremos cerca de nuestros lectores con un periodismo actual, próximo y participativo a través de una publicación impresa, un portal web y las redes sociales.
Porque lo más importante para hablabami son los lectores. Contamos con todos. Queremos que participen enviando contenidos en forma de texto, imagen o video, tuits, comentarios y “me gusta”. Porque aquí, hablamos todos. Hablas tú. Habla Sevilla. hablabami